0

Germán Denis dio emotivo mensaje a hinchas de Universitario tras anunciar su retiro

Luego de tres temporadas en el Reggina de la Serie B de Italia, Germán Denis decidió colgar los chimpunes, no sin antes acordarse de Universitario. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Germán Denis anunció su retiro como futbolista.
Germán Denis anunció su retiro como futbolista. | composición Líbero

El retiro de Germán Denis no solo generó impacto en italianos y argentinos, pues un gran sector de hinchas del fútbol peruano y de Universitario de Deportes reaccionaron ante la noticia, dejando diversos mensajes al delantero que dejó huella en la historia 'merengue' durante la temporada del 2018.

Poco después de que el 'Tanque' anunciara el final de su etapa como futbolista, recibió el apoyo de los de Ate, ya que es recordado por impedir que la 'U' caiga en el descenso hace casi cinco años.

Embajadur, el proyecto encabezado por Rainer Torres, fue uno de los primeros en pronunciarse para dirigirse a Germán Denis, lo cual fue respondido por el exatacante de 41 años, a través de sus redes sociales.

"Con 41 años, Germán Denis anuncia su retiro del fútbol. Nunca olvidaremos ese gol en el 2018, donde jugando en CANCHA ante Sport Huancayo nos salvó del descenso. ¡Y dale 'Tanque'!", se lee en los canales oficiales.

Por su lado, Denis no tardó en responder el gesto y manifestar que guarda su paso por Universitario con una corta pero emotiva publicación: "Gracias, cremas. Los mejores recuerdos, siempre y dale 'U'".

¿En qué otros equipos jugó Germán Denis?

Además de la 'U', el argentino-italiano fue parte de clubes como Quilmes, Los Andes, Arsenal, Colón, Independiente, Lanús, Napoli, Udinese y Atalanta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY