0

Universitario emitió fuerte comunicado tras agresión a hinchas cremas en Colombia

Por medio de las redes sociales, Universitario de Deportes no fue ajeno a lo que pasaron sus hinchas en Colombia y envió un fuerte comunicado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario envió firme comunicado
Universitario envió firme comunicado | Composición Líbero

Los hinchas de Universitario de Deportes han pasado un mal rato a la hora de trasladarse al Campín para enfrentar a Independiente de Santa Fe por la Copa Sudamericana, ya que fueron agredidos por los hinchas del conjunto cafetero en las calles de dicho país.

Esto no ha sido ajeno por la institución merengue, y es por esa razón que han enviado un fuerte comunicado, por medio de las redes sociales, sobre lo sucedido con sus hinchas.

"Desde Universitario de Deportes condenamos y lamentamos lo ocurrido hace instantes en Bogotá. Tomamos conocimiento de que hinchas de nuestro club, fueron interceptados y atacados por delincuentes disfrazados de hinchas cuando se trasladaban al Estadio El Campín", iniciaron.

"Nuestra institución se comunicó con el cónsul de Perú en Bogotá, Dr. Víctor Altamirano, quien se trasladó al hospital San José Infantil para conocer la situación de los heridos. Estamos pendientes del estado de salud de los hinchas afectados", agregaron.

Comunicado de Universitario

Universitario envió un mensaje

Finalmente, Universitario de Deportes recalcó con un mensaje que el fútbol debe ser una fiesta y no debe mancharse por actos violentos. "El fútbol debe ser una fiesta deportiva, NO debe mancharse por actos violentos como este", sentenciaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY