0

Plantel de Universitario recibe críticas y Fano enfurece: "Siempre la misma huev..."

El exjugador de Universitario recordó el incidente que el plantel de Fossati pasó en Brasil cuando visitó a Goiás. "Palos, gases, puñetes y no dicen nada, y ahora nosotros somos los malos", dijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johan Fano se refirió al enfrentamiento entre jugadores de la 'U' y Gimnasia.
Johan Fano se refirió al enfrentamiento entre jugadores de la 'U' y Gimnasia. | composición Líbero

Johan Fano levantó su voz para mostrar su apoyo al plantel de Universitario tras la gresca que tuvo ante Gimnasia en el partido por la Copa Sudamericana en el Estadio Monumental. El exjugador no toleró que se cuestione el accionar de los 'merengues'.

A través de sus redes sociales, el 'Gavilán' manifestó su molestia y recordó que el equipo de Ate pasó fue agredido cuando jugó en Brasil ante Goiás, en la misma edición del certamen sudamericano.

"Siempre la misma hue… lo de nosotros es malo ,lo de afuera es bueno, miren lo que paso en Brasil, palos, gases, puñetes y no dicen nada y ahora nosotros somos los malos, ¿cuándo vamos a valorar lo nuestro, señores? y después nos quejamos", publicó Johan Fano.

Publicación de Johan Fano.

Por su lado, Universitario podría tener serias consecuencias por la pelea entre futbolistas como la sanción por varias fechas a José Carvallo y otros futbolistas, mientras que también podrían ser castigados con el recinto de Ate, el Estadio Monumental, con la suspensión de sus tribunas.

Por lo pronto se conoce que en los play off de los octavos, Universitario no contará en ida contra Corinthians, con José Carvallo, Roberto Siucho por tarjetas rojas directas, además de Martín Pérez Guedes por acumulación de amarillas.

Así empezó la pelea entre jugadores de Universitario y Gimnasia:

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY