0

Universitario: imágenes muestran agresión de Calcaterra al arquero de Corinthians - VIDEO

Horario Calcaterra le propinó un golpe en la cara al golero suplente de Corinthians en medio de la trifulca que se dio en el Estadio Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nuevas imágenes muestran agresión de Calcaterra al arquero de Corinthians - VIDEO
Nuevas imágenes muestran agresión de Calcaterra al arquero de Corinthians - VIDEO | Composición: Libero

La trifulca entre Universitario de Deportes y Corinthians en el Estadio Monumental por la Copa Sudamericana, dejó tres expulsados en el bando crema, uno de ellos fue el mediocampista Horacio Calcaterra y ahora hay imágenes que explican la decisión del árbitro.

Desde la tribuna occidente del coloso de Ate, una persona que asistió al encuentro grabó el preciso momento en que Calcaterra se dejó llevar y agredió con un puñeta en la cara al guardameta suplente de Corinthians, Matheus Donelli.

Ello se dio cuando ambos planteles colisionaron en el campo luego del festejo de gol de Ryan Gustavo, que le mostró su camiseta a la hinchada crema luego de marcar el 2-1 definitivo.

Por su parte, el colombiano Wilmar Roldán -juez principal del partido- observó de cerca el fuerte actuar de futbolista crema por lo que no dudó en sacarle la tarjeta roja directa y mandarlo así al vestuario.

(Video: TikTok gianmacm)

¿Cuántos expulsados hubo en el Universitario vs. Corinthians?

Fueron cinco en total los expulsados con la tarjeta roja: Horacio Calcaterra, Matías Di Benedetto y Piero Guzmán en Universitario. Ryan Gustavo y Matheus Araujo en Corinthians.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY