0

Javier Zanetti asombró a hinchas de Universitario con sorpresivo mensaje - VIDEO

El exfutbolista de la selección Argentina se dio un tiempo para dedicarle unas gratas palabras a Universitario de Deportes. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Javier Zanetti habló de Universitario de Deportes
Javier Zanetti habló de Universitario de Deportes | Composición Libero

Universitario de Deportes ha dado la vuelta al mundo luego de que el exfutbolista y actual vicepresidente del Inter de Milán, Javier Zanetti, le envió un mensaje mostrándole todo el cariño que le tiene a la escuadra crema.

Esto lo hizo cuando se encontraba dentro de su automóvil y empezó a hablar de la institución merengue, a quienes decidió mandarles un fuerte abrazo a la distancia.

Sin embargo, hubo un detalle importante que ha sorprendido a los hinchas, ya que una frase peculiar del elenco estudiantil es "Y dale U", pero el argentino decidió mencionar "Vamos la U".

"A la distancia, pero con el corazón cerca. Les mando un fuerte abrazo a Universitario de Deportes. Un beso enorme a Perú. 'Vamos la 'U'", dijo el recordado capitán de la Albiceleste.

Hay que mencionar que lo más probable es que este saludo de Javier Zanetti a Universitario de Deportes se haya dado por el aniversario 99 de la institución crema, fecha que se dio este último 7 de agosto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY