0

Calcaterra conmovido tras salir campeón del Clausura: "Lo imaginé desde el primer día"

Tras haberse consagrado campeón del Torneo Clausura 2023 con Universitario, el ex Sporting Cristal, Horacio Calcaterra, se mostró sumamente emocionado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Calcaterra conmovido tras salir campeón del Clausura.
Calcaterra conmovido tras salir campeón del Clausura. | Fotos: Luis Jiménez | LÍBERO.

Universitario de Deportes se proclamó campeón del Torneo Clausura y ahora jugará la gran final de la Liga 1 2023 contra Alianza Lima en dos partidos de ida y vuelta. En esa línea, Horacio Calcaterra sorprendió al expresarse totalmente emocionado sobre lo que fue conseguir este título con la escuadra crema.

Como sabemos, Calcaterra llegó a Universitario esta temporada tras muchos años en Sporting Cristal, club en el que incluso llegó a convertirse en ídolo. Sin embargo, tras fichar por los cremas se ganó muchas críticas por parte de la hinchada celeste, pero finalmente el mediocampista nacional volvió a festejar.

"Era un partido muy importante. Lo imaginé desde el primer día que vine, pero no de esta manera. El equipo está fuerte, es un Clásico y esperamos conseguir el objetivo", precisó Horacio Calcaterra sobre ser campeón con Universitario de Deportes, aunque está enfocado en la gran final.

Ahora, Horacio Calcaterra tiene la oportunidad de volver a ser campeón de la Liga 1 esta temporada. La primera final se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre y la segunda el miércoles 8 del mismo mes, y ambos compromisos están pactados para que inicien a las 20.00 horas.

¿Dónde se jugará la primera final de la Liga 1 2023?

Si bien hasta ahora no se ha decidido en dónde se jugará la primera final, Alianza Lima escogerá si inicia de local o visita debido a que es puntero del acumulado. Asimismo, Mauricio Larriera dijo lo siguiente: “Lo del otro tema (las localías en las finales) no está resuelto. Yo tengo mis convicciones y estoy bastante convencido, pero voy a escuchar, analizar y luego decidir".

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY