0

Erick Osores lapidó la campaña de Cristal en el Torneo Clausura: "Lo tiró a la basura"

El periodista deportivo Erick Osores sorprendió al pronunciarse sobre la ventaja que desperdició Sporting Cristal durante el Torneo Clausura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Osores habló sobre la temporada de Cristal.
Erick Osores habló sobre la temporada de Cristal. | Foto: Composición Líbero

Sporting Cristal era el claro favorito para llevarse el título del Torneo Clausura 2023, pero una serie de resultados negativos le jugaron en contra al equipo de Tiago Nunes. De esta manera, la escuadra concluyó la temporada sin chances de llegar a los playoffs.

Después del último partido del cuadro bajopontino ante Alianza Atlético, Erick Osores dejó duras palabras para el club. De hecho, el periodista deportivo aseguró que los responsables merecen una reprimenda.

"Ha sido un torneo parejo, un final de fotografía. Al llegar a la última fecha con la ventaja, Universitario no lo dejó escapar. Cristal lo tiró a la basura, eso fue la verdad. Era el gran candidato a ganar por fútbol y propuesta. Lo de ellos fue un desperdicio. Merece más un jalón de orejas que un mérito", señaló.

Cabe destacar que Sporting Cristal culminó la temporada con una clasificación a la Copa Libertadores 2024. Sin embargo, por primera vez desde el 2018, no disputará los playoffs del torneo nacional.

¿Qué cambios se vendrán en Sporting Cristal?

El director deportivo Guido Bravo comunicó su renuncia a Sporting Cristal tras el partido contra Alianza Atlético. Por ahora, se desconoce si Tiago Nunes seguirá al mando del equipo, mientras que la presencia de jugadores como Brenner e Irven Ávila está en duda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY