0

Universitario y su tajante postura sobre jugar las finales con ambas hinchadas

La Liga 1 2023 tendrá una final de lujo con el clásico del fútbol peruano. ¿Se podría jugar con ambas hinchadas? Te contamos la posición del cuadro crema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario ya tomó una decisión sobre jugar las finales con ambas hinchadas
Universitario ya tomó una decisión sobre jugar las finales con ambas hinchadas | La República

Universitario y Alianza Lima cumplen el sueño de todos sus hinchas de volver a jugar las finales por el título nacional de la Liga 1 luego de 14 años. En las últimas horas se deslizó la posibilidad que estos encuentros puedan tener la presencia de ambas barras en sus estadios.

Como se sabe, José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, declaró que se maneja la idea de jugarse la finales pero antes tiene que existir una coordinación entre ambos clubes y la Liga 1.

Ante ello, Líbero pudo obtener la postura de Universitario de Deportes de jugar con ambas hinchas en el estadio de Matute y en el Monumental.

Por medio de nuestro periodista, Gustavo Peralta, se supo que. "Universitario no ve factible que las finales se jueguen con dos hinchadas", escribió en su red social X.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY