0

Universitario habría extendido invitación a campeón sudamericano para la 'Noche Crema'

Según la edición chilena de Bolavip, Universitario de Deportes habría presentado una invitación a la U. de Chile para participar en la 'Noche Crema'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes espera celebrar la 'Noche Crema' por todo lo alto.
Universitario de Deportes espera celebrar la 'Noche Crema' por todo lo alto. | Foto: Luis Jiménez / LÍBERO

Universitario indudablemente tiene planes importantes para su centenario. De hecho, el club quiere empezar el año con el pie derecho, por lo que habría invitado a la U. de Chile para participar en la 'Noche Crema', según información de la edición chilena de Bolavip.

En este evento, la institución merengue presentará al plantel que defenderá sus colores durante la temporada 2024 frente a todos sus hinchas. Además, el club contará con invitados especiales para armar la fiesta en el Estadio Monumental.

Foto: Universitario

Como en otras ocasiones, todo parece indicar que Universitario busca un rival de primer nivel para enfrentar en un partido amistoso. Bolavip indicó que los 'Azules' han recibido una invitación, pero el club todavía no ha tomado una decisión sobre su eventual participación en este cotejo, ya que en esas fechas podrían estar disputando la Copa de la Liga.

U. de Chile es un histórico club 'mapuche' que ha obtenido títulos importantes a lo largo de su historia. Aunque en los últimos años no ha logrado mostrar su mejor nivel, es importante tener en cuenta que consiguió la Copa Sudamericana en el 2011 tras vencer a Liga de Quito en la final.

Jean Ferrari aseguró que no han extendido invitaciones a la 'Noche Crema'

Según el administrador Jean Ferrari, el club hasta el momento Universitario no ha presentado invitaciones a otros clubes para participar en la 'Noche Crema'. Por ahora, se desconoce cuál será el equipo que enfrentará a los cremas en esta ocasión.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY