0

Los Chankas anunciaron como flamante fichaje a jugador que ganó el Apertura con Universitario

El equipo de Los Chankas están reforzándose para competir de gran forma la Liga 1 2024. Por ello, han fichado a un jugador con un gran pasado en Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iván Santillán fichó por Los Chankas para la temporada 2024 tras dejar Cienciano
Iván Santillán fichó por Los Chankas para la temporada 2024 tras dejar Cienciano | Composición: Líbero

Los Chankas están sorprendiendo a sus hinchas en el mercado de pases de la Liga 1 2024, ya que están reforzándose con jugadores destacados en el medio local, con el fin de ser en uno de los protagonistas del campeonato. Ahora, se hicieron con los servicios de un futbolista que tuvo un recordado paso por Universitario de Deportes.

Resulta que el club ha anunciado, de manera oficial, la contratación de Iván Santillán, exfutbolista de Universitario de Deportes, quien logró el título del Torneo Apertura 2020.

Recientemente, el 'León' tuvo un paso por Cienciano, sin embargo, de cara a la próxima temporada decidió firmar por una temporada con el conjunto de Apurímac. "Temporada 2024. Anunciamos el fichaje de Iván Santillán, lateral izquierdo quien se convierte en un guerrero Chanka", precisaron en redes sociales.

Iván Santillán, exUniversitario fichó por Los Chankas para la temporada 2024.

¿Cuáles fueron los números de Iván Santillán en Cienciano?

Luego de su llegada a Cienciano, Iván Santillán registró 23 partidos disputados en la presente temporada, no logró anotar pero sí brindó 3 asistencias.

¿Cuál es el valor de Iván Santillán?

Iván Santillán y su valor de mercador. Foto: Transfermarkt.

Según el prestigioso portal Transfermarkt, el futbolista de 32 años mantiene un valor actual de 300 mil euros en el mercado de pases. Sin embargo, alcanzó su cotización más alta (500 mil euros) en su paso por Veracruz de México durante la temporada 2019.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY