0

Universitario anunció renovación de Andy Polo para el centenario: "Un amor desde la cuna"

Universitario anunció con bombos y platillos la renovación de Andy Polo para el centenario. Conoce todos los detalles del nuevo contrato del futbolista crema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andy Polo sera parte del plantel de Universitario en su centenario.
Andy Polo sera parte del plantel de Universitario en su centenario. | Universitario de Deportes

Mientras hay preocupación por el descenlace del tema Jorge Fossati, en Universitario de Deportes no pierden el enfoque de mantener a su base del equipo campeón del 2023 para el centenario. Por eso, el club confirmó que uno de sus jugadores más destacados renovó de cara a la próxima temporada.

Nos referimos a Andy Polo, quien extendió su vínculo contractual con el cuadro crema y sera una de las armas del equipo para luchar por el bicampeonato nacional y realizar una buena participación a nivel continental.

Así lo dio a conocer el club en sus cuentas oficiales de redes sociales, con un llamativo video donde se muestra el paso cronológico del futbolista en la institución, recordando el título de la Libertadores Sub 20 así como el de la Liga 1 2023 conseguida ante Alianza Lima. "Un amor desde la cuna", publicó la 'U'.

Andy Polo promete dejar todo por Universitario

Andy Polo dio sus primeras palabras tras renovar con Universitario, mostándose feliz por estar en los 100 años del equipo y prometiendo dar el máximo de sus esfuerzos. "Me siento muy contento y privilegiado de seguir perteneciendo en el año del centenario en el club de mis amores. Prometo seguir dando todo por esta camiseta sagrada", sostuvo.

¿Hasta qué año ha renovado Andy Polo con Universitario?

Líbero pudo conocer días atrás que Andy Polo y Universitario llegaron a un acuerdo para que el futbolista salido de las canteras del club siga vistiendo la camiseta crema por las próximas dos temporadas. Eso quiere decir, que su renovación es hasta fines del 2025.

Andy Polo fue una pieza fundamental para Jorge Fossati en Universitario

El 2023 ha sido uno de los mejores años de Polo a nivel futbolístico. Desde los primeros partidos fue titular en la banda derecha de Universitario, pero con la llegada de Jorge Fossati al banquillo crema se logró ver su mejor versión en una posición inédita para él, carrilero diestro.

Entre Liga 1 y Copa Sudamericana disputó 3501 minutos en 41 cotejos, en los que solo marcó un gol ante Atlético Grau por el Torneo Apertura 2023, pero además dio 14 asistencias.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY