0

Universitario apelará a dos jugadores de la casa para pelear en la Copa Libertadores

Universitario apelará a au base del 2023 para triunfar en la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes se arma para asumir la temporada 2024.
Universitario de Deportes se arma para asumir la temporada 2024. | Luis Jiménez

En Universitario apelan a jugadores de la casa para afrontar de la mejor manera la temporada 2024 en el año del Centenario del club, en el que los máximos retos son lograr el bicampeonato peruano y la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores de América.

Si bien el tema del entrenador aún no se define (si continúa siendo Jorge Fossati o asume otro), la administración trabaja en la renovación de futbolistas que fueron claves en el título de este año.

La “U” consiguió renovar a Andy Polo (29 años) por dos temporadas (hasta el 2025) y, de esta forma, el lateral-extremo volverá a juntarse con Édison Flores para formar un ataque demoledor en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

“Me siento muy contento y privilegiado de seguir perteneciendo en el año del Centenario al club de mis amores, y prometo darlo todo por esta camiseta sagrada”, dijo Polo en sus redes sociales luego de confirmarse su renovación.

En tanto, el “Orejas” Flores (29) jugará por segundo año consecutivo en Universitario. Recordemos que Édison volvió al elenco crema a mediados del 2023 procedente del Atlas de México.

Universitario: ¿Cuándo comienza la pretemporada?

Según lo programado, los jugadores cremas darán inicio a la pretemporada para el lunes 18 de diciembre, para ponerse en forma y dar pelea en la Liga 1 y torneo Conmebol.

Sandro Bazán

Sandro Bazán: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY