0

Miguel Trauco asegura que no recibió oferta de Universitario: "Los esperé hasta el final"

Antes de partir a Brasil, el lateral Miguel Trauco confesó finalmente por qué no firmó con Universitario pese a que los hinchas esperaban su llegada para el 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco se pronunció tras no poder llegar a Universitario para el centenario
Miguel Trauco se pronunció tras no poder llegar a Universitario para el centenario | Composición: Líbero

El último miércoles, el lateral de la selección peruana, Miguel Trauco, partió a Brasil para poder incorporarse a Criciúma. Por su parte, dentro del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, decidió responder los motivos por las cuales no llegó a Universitario para el centenario.

"Nunca me llamaron, por ese lado no podría decir lo que pasó. Nunca tuve una propuesta de la 'U', yo los esperé hasta el final pero ellos nunca tuvieron una propuesta", sostuvo Trauco a través de una entrevista con Radio Ovación.

Es preciso señalar que, el 'Genio' pudo haber llegado a tienda crema para la temporada 2024, sin embargo, antes tenía que concretarse una oferta por el lateral Nelson Cabanillas, precisó el periodista de LIBERO, Gustavo Peralta.

Universitario no presentó oferta por Miguel Trauco

Miguel Trauco se pronunció tras lograr un acuerdo con Criciúma

Sobre el acuerdo con Criciúma de Brasil indicó: "Espero que me vaya todo bien, voy con mucha ilusión, el fútbol brasileño es muy competitivo y la idea es mantenerme ahí para seguir siendo convocable, voy más que todo por eso".

"Es un fútbol que conozco, me apena no haber renovado en Estados Unidos pero estoy contento. La expectativa es la de siempre, seguir compitiendo al máximo nivel para poder estar en lista", sentenció.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY