0

Aldo Corzo totalmente rendido ante un fichaje de Universitario: "Enorme jale"

Aldo Corzo, capitán de Universitario, decidió romper su silencio y llenó de halagos a un reciente fichaje de Universitario para la temporada 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldo Corzo se rindió ante el regreso de Christofer Gonzales a Universitario
Aldo Corzo se rindió ante el regreso de Christofer Gonzales a Universitario | Composición: Líbero

Fueron hasta seis los refuerzos que Universitario de Deportes presentó ante sus hinchas para el centenario. Por su parte, con la llegada de estos nuevos fichajes el técnico Fabián Bustos dispone de un amplio plantel que le permite soñar con el bicampeonato.

Aldo Corzo, capitán del equipo crema y campeón con Universitario en el 2023, brindó una entrevista para El Comercio y sorprendió al confesar que el volante Christofer Gonzales es un 'enorme jale' de cara a la Liga 1 y Copa Libertadores 2024.

Aldo Corzo se pronunció tras el regreso de Christofer Gonzales a Universitario

"Para el centenario, Canchita es un enorme jale, mejor jugador y gran persona", precisó el jugador del elenco merengue sobre el volante nacional que regresa por todo lo alto al club de Ate luego de 9 años.

Christofer Gonzales luciendo sus títulos ganados con la 'U'

Christofer Gonzales se pronunció tras volver a Universitario de Deportes

"Muy emocionado, feliz de volver prácticamente a casa. En algún momento siempre quise volver aquí, no se me dio la oportunidad de entrenar aquí. Agradezco a Ferrari y Manuel por volver a casa, al que soñe y el club del cual soy hincha", indicó el exmediocampista de Al-Adalah de Arabia Saudita.

Por último, 'Canchita' también se refirió a su paso por La Florida: "Luego de lo sucedido, no dejo pasar que Sporting Cristal es un club que le tengo mucho cariño, me trataron bien y hay que ser agradecido en la vida. Ahora estoy aquí y lo único que quiero es disfrutar".

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY