0

¿Christofer Gonzáles tiene chances de debutar con Universitario ante Mannucci?

“Canchita” Gonzales se entrena para debutar con la gloriosa “mica” de Universitario. Su sueño es ganar más títulos en su casa. ¡Que así sea!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christofer Gonzales regresó a Universitario en el año de su centenario. "Vuelvo a mi casa", dijo en su presentación.
Christofer Gonzales regresó a Universitario en el año de su centenario. "Vuelvo a mi casa", dijo en su presentación. | Prensa Universitario

Su gran amor. Los hinchas de Universitario se vienen preguntando cuándo será el debut de Christofer Gonzales con la camiseta crema. Resulta que el volante tiene pocos días entrenando con los merengues, así que el comando técnico está realizando un trabajo especializado con él para que esté listo en el inicio de la Liga 1.

No obstante, dado los tiempos, no es descabellado pensar que 'Canchita' espere hasta la segunda fecha para tener sus primeros minutos con los cremas.

“Canchita” Gonzáles, en su presentación, expresó sus ganas de jugar lo antes posible. “Estoy emocionado por jugar acá. Los compañeros me han recibido muy bien y espero contribuir con mi granito de arena. Estaré a la par lo antes posible”, dijo el mediocampista nacional.

El primer título nacional que logró el jugador en su carrera profesional fue con la “U” en el 2013, de la mano de Ángel Comizzo. Ahora, intentará repetir el plato de la mano de otro técnico argentino. En la “U” tienen confianza en que “Canchita” la “rompa” y brille en el Centenario.

Christofer Gonzales se pronunció tras volver a Universitario de Deportes

"Muy emocionado, feliz de volver prácticamente a casa. En algún momento siempre quise volver aquí, no se me dio la oportunidad de entrenar aquí. Agradezco a Ferrari y Manuel por volver a casa, al que soñe y el club del cual soy hincha", indicó el exmediocampista de Al-Adalah de Arabia Saudita.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY