0

'Canchita' Gonzáles se lució con hat-trick en partido de práctica con Universitario

Tras incorporarse a Universitario de Deportes con miras a la temporada 2024, el volante Christofer Gonzáles sorprendió en un duelo ante la reserva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christofer Gonzáles estuvo imparable ante la reserva de Universitario.
Christofer Gonzáles estuvo imparable ante la reserva de Universitario. | Foto: Universitario

Christofer Gonzáles indudablemente es una de las figuras más importantes de Universitario para la temporada 2024. De hecho, el jugador recientemente brilló en un partido de práctica contra la reserva merengue en Campo Mar.

Según Gustavo Peralta de LÍBERO, 'Canchita' tuvo la oportunidad de marcar en tres ocasiones en este duelo ante las jóvenes promesas de la institución. En esta ocasión, se ubicó como '8' mixto y '10' libre en el sistema 3-5-2 que empleó Fabián Bustos.

Foto: Universitario

Por otro lado, es importante destacar el nuevo centrocampista crema no fue el único que destacó en este cotejo amistoso. De hecho, Peralta reveló que José Rivera anotó un doblete, mientras que Christopher 'Zancudito' Olivares logró convertir un tanto.

Finalmente, cabe resaltar que en esta ocasión Bustos utilizó jugadores que tuvieron poca o ninguna actividad durante el partido con Coquimbo Unido por la 'Noche Crema'. Al final, el primer equipo de la 'U' se llevó una sorprendente victoria por 6-0.

¿Cuándo juega Universitario?

El próximo partido de Universitario de Deportes será frente a Carlos A. Mannucci en el Estadio Mansiche de Trujillo. Este emocionante compromiso por el Torneo Apertura de la Liga 1 2024 se estará llevando a cabo el doming 28 de junio desde las 17:00 horas.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY