0

Bustos se sinceró y reveló el socio ideal para Jairo Concha en la 'U': "Pueden jugar juntos"

Fabián Bustos, técnico de Universitario de Deportes sorprendió al confesar quién es el socio ideal para el futbolista Jairo Concha en el once crema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fabián Bustos contó que Christofer Gonzales es el socio ideal de Jairo Concha en Universitario
Fabián Bustos contó que Christofer Gonzales es el socio ideal de Jairo Concha en Universitario | Composición: Libero

Universitario quiere lograr el bicampeonato en el año del centenario. Los merengues comenzaron la temporada 2024 con una valiosa victoria ante Mannucci, y ahora recibirán a Atlético Grau, ante más de 40 mil hinchas que se darán cita en el Estadio Monumental.

Fabián Bustos, técnico del cuadro estudiantil, brindó una reciente entrevista para hablar sobre algunas modificaciones que podrían darse en el equipo titular que enfrentará a los 'Albos'. Fue así como el estratega argentino, decidió revelar quién será el socio ideal para el flamante fichaje de la 'U', Jairo Concha.

"Christofer Gonzales y Jairo Concha pueden jugar juntos en la mitad de la cancha y de distintas maneras. Ellos también pueden ser complementarios de Martín, de Celi, de Horacio (Calcaterra), Murrugarra", sostuvo Bustos para L1 Radio.

Luego añadió: "Hoy estamos jugando con un sistema que ya los tienen acostumbrados, todo el mundo pensaba. No quiere decir que íbamos a jugar de esa manera, solamente, pero sí tenemos que darle herramientas a los jugadores en lo táctico. Y Concha con Gonzales pueden jugar juntos tranquilamente".

"Es una posibilidad, por lo general no adelanto las cosas pero sí las trabajamos y vemos las posibilidades que puedan jugar distintos futbolistas en sociedad, Horario-Concha, Martín-Concha, Gonzales-Horacio, Gonzales-Martín, Celi que también ha ganado su espacio gracias al esfuerzo de él, porque el año pasado jugó poco y en todos los partidos que ha tenido con nosotros, tuvo minutos", sentenció.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY