0

¿Qué pasó entre Jean Ferrari y directivo de Atlético Grau tras partido en el Monumental?

El administrador de Universitario y un directivo de Atlético Grau protagonizaron un particular momento luego del valioso triunfo del equipo crema en el Estadio Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Ferrari tuvo un fuerte altercado con directivos de Grau
Jean Ferrari tuvo un fuerte altercado con directivos de Grau | Composición Libero

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes fue visto en un tenso momento con miembros del cuadro piurano, luego que el elenco merengue alcanzara el triunfo sobre los últimos minutos del encuentro. El directivo merengue estuvo a poco de irse a las manos. ¿Qué pasó?

Por ello, muchos hinchas de la institución crema se preguntan que pasó durante el partido y por qué el mandatario del club actuó de esa forma. Cabe resaltar, que es de conocimiento que el ex futbolista de la U es bien temperamental.

LÍBERO, pudo conocer que la "bronca" fue entre Jean Ferrari y el hijo del vicepresidente de Atlético Grau. Esta sucedió porque en los palcos no le gustó a la delegación visitantes las expresiones del administrador de los merengues. Esto llevó a que cuando bajaron al campo, el descendiente del vice de Grau le dijo: "Callate que hablas mucho", algo que calentó al administrador.

Todo esto originó que se vayan de boca y estén cerca de irse a los golpes, pero la policía y los propios jugadores se metieron para que no llegue a mayores.

Ahora, los merengues se preparan para afrontar el clásico frente a Alianza Lima en el Estadio Nacional. El elenco estudiantil no contará con Rodrigo Ureña, quien está suspendido.

Carlos Hernandez

Egresado de la Universidad Privada del Norte. Redactor en Diario Líbero, apasionado por entrevistar exfutbolistas y dedicado a lectura, escritura e investigación en mis ratos libres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY