0

¿Concha o Cancha? Bustos pondrá solo a uno en el once titular de Universitario ante Alianza

El entrenador de Universitario determinó que Jairo Concha y Christofer Gonzales no jugarán juntos en la alineación titular ante Alianza Lima. ¿Quién será el elegido?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bustos deberá entre Concha o 'Canchita'.
Bustos deberá entre Concha o 'Canchita'. | composición Líbero

La fecha 3 es una jornada especial para Universitario, pues además de disipar dudas sobre los componentes del equipo, se enfrentan a su archirrival deportivo, Alianza Lima, y pelean por tres puntos claves para ambos equipos, que iniciaron ganando los primeros dos partidos.

Ante un encuentro diferente, Fabián Bustos evalúa cada de sus líneas y al parecer suplir la ausencia de Rodrigo Ureña no es el único dolor de cabeza que asumirá, ya que además tendrá que definir el once titular y elegir entre Jairo Concha o Christofer Gonzales.

Tras el partido ante Atlético Grau, el comando técnico de Universitario habría llegado a la conclusión de que Martín Pérez Guedes es un elemento necesario e importante en el buen funcionamiento del equipo, por lo que quedará fuera el exjugador de Alianza Lima y 'Canchita', al menos solo al inicio de las acciones.

La razón principal por el cambio en el funcionamiento de la 'U' es porque ambos aportan en lo defensivo pero dejan de lado equilibrio en la primera linea de volantes. Sin embargo, es una decisión que deberá tomarse en la práctica del jueves.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs. Universitario?

El clásico de los clásicos del fútbol peruano entre Alianza Lima vs. Universitario por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024 se disputará este sábado 10 de febrero en el Estadio Nacional.

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Universitario?

El primer clásico de la temporada 2024 entre Alianza Lima vs. Universitario está pactado para las 20:00 horas de Perú.

Shirley Marcelo

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY