0

Universitario y el jugador titular que entrena de forma diferenciada previo al clásico

Un jugador titular de Universitario trabajó de manera diferenciada en Campo Mar, ¿De quién se trata? ¿Llegará al clásico ante Alianza Lima?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario tiene a un jugador titular entrenando de manera diferenciada.
Universitario tiene a un jugador titular entrenando de manera diferenciada. | Twitter Universitario

Universitario se prepara día a día en Campo Mar con miras a lo que será su próximo encuentro ante Alianza Lima. Se sabe que será un duelo de alta exigencia, por lo que Fabián Bustos quiere que todos sus dirigidos se encuentren al 100% para el choque en el Estadio Nacional.

Bajo ese contexto, se pudo conocer que HOY, martes 6 de febrero, se vio a un futbolista titular que trabajó de forma diferenciada en la sesión. Según informó la periodista Estefania Chau, de Movistar Deportes, es Andy Polo el afectado en el elenco crema, pero que no se trata algo de gravedad que lo complique de cara al clásico.

Andy Polo fue golpeado durante el partido entre Universitario vs Atlético Grau. Foto: Luis Jiménez - LÍBERO.

Fabián Bustos decidió que el atacante crema hago trabajos de forma diferenciada por precaución, ya que terminó un poco golpeado de lo que fue el choque ante Atlético Grau en el Estadio Monumental.

Otras informaciones detallan que Andy Polo tiene una sobrecarga muscular, por lo que irá paso a paso en los entrenamientos para ser considerado en el once titular de Fabián Bustos.

Este partido es clave para Universitario de Deportes, ya que buscará sostener su buena racha en la Liga 1 2024. Al igual que Alianza Lima, ambos elencos han ganado sus primeros dos compromisos, por lo que tratarán de marcar diferencias en estos 90 minutos.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs Universitario?

El próximo partido de Alianza Lima vs Universitario será el sábado 10 de febrero a partir de las 20:00 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY