0

Reimond Manco lapidó a Lagos y reveló por qué sigue siendo titular en Alianza Lima

Reimond Manco fue muy crítico con Ricardo Lagos y ponderó el debut de Jhamir D'Arrigo. Revisa la dura opinión del ex Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reimond Manco lapidó a Lagos y reveló por qué sigue siendo titular en Alianza Lima.
Reimond Manco lapidó a Lagos y reveló por qué sigue siendo titular en Alianza Lima. | Foto: Composición Líbero.

Uno de los principales candidatos para ganar la Liga 1 2024, además de Universitario y Sporting Cristal, es Alianza Lima. Aunque el equipo de Alejandro Restrepo ha estado mostrando un excelente nivel en el campeonato nacional, el futbolista Ricardo Lagos ha recibido críticas por parte de la afición blanquiazul.

El popular 'Richi' llegó a Alianza Lima en el 2021 procedente de Carlos Mannucci y salió bicampeón en el 2022. No obstante, pese a estos logros, un gran sector de la afición siempre aseguró que el área más débil de los íntimos era la banda izquierda cubierta por él, motivo por lo que las críticas continuaban semana a semana y en Matute nunca ficharon a otro jugador que lo reemplace.

Ahora, con una nueva temporada recién iniciada, Reimond Manco habló en el programa Cojo y Manco, que tiene con Horacio Zimmermann en YouTube, y sorprendió al asegurar que durante el partido entre Alianza Lima y Alianza Atlético se sintió demasiado la diferencia cuando Jhamir D'Arrigo entró a cubrir la posición de Ricardo Lagos.

Incluso, el ex Juan Aurich y PSV se animó a dar su opinión de por qué Alejandro Restrepo sigue poniéndolo de titular en el equipo. "La diferencia cuando entró Jhamir D'Arrigo por Lagos fue abismal. El técnico colombiano lo sigue poniendo por respetar lo que venía haciendo en Alianza Lima", precisó Reimond Manco.

¿Hasta cuándo tiene contrato Ricardo Lagos en Alianza Lima?

El popular 'Richy' firmó contrato con Alianza Lima hasta el 2023, cuando llegó hace 3 años a La Victoria. Sin embargo, a mediados del 2022 conversó con la directiva del club y llegó a un acuerdo para ampliar este vínculo hasta fines del 2025, es decir que Ricardo Lagos debería quedarse esta y la próxima temporada en Matute.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY