0

Calcaterra consideró que Universitario se quedó corto con 1-0: "Tuvimos para ganar por más"

El volante de Universitario ingresó por Christofer Gonzales al minuto 61 del partido ante Alianza Lima y aceptó que el equipo no supo aprovechar la superioridad numérica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Calcaterra atraviesa su segunda etapa en Universitario desde su llegada en 2023. Foto: Universitario
Calcaterra atraviesa su segunda etapa en Universitario desde su llegada en 2023. Foto: Universitario

Horacio Calcaterra tuvo minutos durante la victoria 1-0 de Universitario ante Alianza Lima en la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El volante de 34 años ingresó en el segundo tiempo por Christofer Gonzales y tuvo la tarea de generar juego ofensivo junto a Edison Flores y Martín Pérez Guedes.

Tras el partido, el exjugador de Sporting Cristal se mostró contento por el resultado obtenido en el Estadio Nacional y espera que el club obtenga un nuevo triunfo en el siguiente compromiso.

"Esto sirve para estar allá arriba, para seguir sumando y ojalá podamos seguir ganando el fin de semana, fue difícil como todo clásico. Creo que se abrió el partido y tuvimos más espacios", comentó en L1 MAX.

Calcaterra y Polo tras el triunfo ante Alianza Lima. Foto: Universitario

Asimismo, Calcaterra habló sobre el gol anulado de Hernán Barcos y lamentó que el equipo no haya podido aprovechar las expulsiones que dejó a Alianza con dos hombres menos. "Todavía no vimos bien las jugadas, pero Barcos está adelantado. Creo que tuvimos opciones para ampliar la diferencia, fuimos superiores y tuvimos para ganar por más", finalizó.

Universitario: próximo partido

El cuadro crema recibe este sábado 17 de febrero a Melgar por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El encuentro a disputarse en el estadio Monumental U Marathon se realizará a las 8.00 p. m. y tendrá transmisión de Gol Perú.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY