0

Flores y su autocrítica a Universitario tras vencer a Alianza Lima: "Con 9 nos sometieron"

El delantero de Universitario se mostró sorprendido por la forma en la que jugó Alianza Lima tras las expulsiones; no obstante, valoró el trabajo defensivo del equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores llegó a Universitario a mediados del 2023. Foto: Composición Líbero/Luis Jiménez
Edison Flores llegó a Universitario a mediados del 2023. Foto: Composición Líbero/Luis Jiménez

Edison Flores fue clave en el triunfo de Universitario de Deportes ante Alianza Lima en el primer clásico del 2024. El delantero crema asistió a Andy Polo en el único gol del partido, un tanto que valió los tres puntos y el liderato del Torneo Apertura de la Liga 1.

Sin embargo, en entrevistas durante su salida del Estadio Nacional, el popular 'Oreja' se refirió al juego que demostró el cuadro blanquiazul cuando se quedaron con dos jugadores menos y lamentó que él y sus compañeros no hayan aprovechado más esa ventaja.

"Tienen jugadores fundamentales. Ellos con 9 creo que por momentos nos sometieron, pero defensivamente estuvimos bien equilibrados y parejos. Me voy con una sensación de que con 11 jugadores creo que pudimos hacer más", comentó para Ovación.

Asimismo, el jugador de la selección peruana valoró el trabajo defensivo de los cremas, aunque recordó que el campeonato acaba de iniciar. "Son fuertes en su delantera. Tuvieron algunas chances también y bueno, solamente debemos estar atentos y poder trabajar de la mejor manera para que todo salga bien, como nosotros queremos. Es un rival directo sí, pero es solo la tercera fecha", finalizó.

Universitario: próximo partido

El cuadro crema recibe este sábado 17 de febrero a Melgar por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El encuentro a disputarse en el estadio Monumental U Marathon se realizará a las 8.00 p. m. y tendrá transmisión de Gol Perú.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY