0

Universitario presume a Horacio Calcaterra con frase del título 2023: "Le pega al arco"

El cuadro crema compartió unas fotos del entrenamiento donde se ve a Calcaterra practicar definición al arco, una situación que recordó su pegada en el gol ante Alianza Lima en el 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Horacio Calcaterra vive su segunda etapa en Universitario. Foto: Composición Líbero/Universitario/Liga 1 MAX
Horacio Calcaterra vive su segunda etapa en Universitario. Foto: Composición Líbero/Universitario/Liga 1 MAX

Universitario de Deportes se prepara en Campo Mar para el partido de este sábado 18 de febrero ante Melgar. El cuadro crema quiere continuar con la buena racha en el Torneo Apertura y redondear el puntaje perfecto; sin embargo, la escuadra arequipeña intentará mejorar el mal inicio de temporada con un triunfo en el Estadio Monumental.

Tras el entrenamiento de este miércoles en Lurín, las redes sociales de la escuadra merengue compartieron unas fotos de Horacio Calcaterra practicando definición al arco. La postal publicada en las redes sociales del club estuvo acompañada de una recordada frase: "¡Calcaterra le pega al arco!".

Universitario dedicó publicación a Calcaterra. Foto: captura X Universitario

Como se recuerda, aquel dicho con el que Universitario acompaño las fotos del volante de 34 años lo mencionó Daniel Kanashiro durante el 2-0 de Universitario a Alianza Lima en la final del 2023.

Tras la publicación, los hinchas cremas en X (antes Twitter) compartieron frases de celebración, fotos, videos del gol y otros memes con el cual recuerdan una de las anotaciones con las que la 'U' consiguió el título en Matute.

Universitario: próximo partido

El cuadro crema recibe este sábado 17 de febrero a Melgar por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El encuentro a disputarse en el estadio Monumental U Marathon se realizará a las 8.00 p. m. y tendrá transmisión de Gol Perú.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY