0

Universitario: el jugador que reforzará el plantel de Fabián Bustos tras el duelo ante Melgar

El técnico de Universitario, Fabián Bustos reforzará el plantel crema con un importante futbolista en la zona ofensiva. ¿A quién nos referimos?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alex Valera volverá a estar habilitado para el partido ante UTC con Universitario
Alex Valera volverá a estar habilitado para el partido ante UTC con Universitario | Foto: Luis Jiménez

Universitario y Melgar se verán las caras por la fecha 4 del Torneo Apertura 2024. Los cremas preparan un sorprendente once para vencer al 'Dominó' y seguir firmes dentro de los primeros lugares del campeonato local.

En este partido, el plantel liderado por el técnico argentino Fabián Bustos tendrá como una de sus grandes ausencias al delantero Alex Valera, quien luego del duelo ante el elenco arequipeño cumplirá con las cuatro fechas de suspensión en el Apertura 2024.

De manera que, 'Valegol', volverá a quedar habilitado y reforzará el plantel merengue de cara al choque contra Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) por la fecha 5 de la Liga 1.

Alex Valera volverá a la convocatoria para el partido ante UTC en Cajabamba

Alex Valera hará su estreno en el Torneo Apertura 2024

Luego de permanecer suspendido en las primeras cuatro jornadas de la Liga 1 2024, el 'Killer' de Universitario de Deportes, Alex Valera, recién podrá hacer su debut esta temporada ante el 'Gavilán'.

¿A qué hora juega y dónde ver Universitario vs UTC?

El partido entre Universitario vs UTC se jugará el próximo sábado 24 de febrero a partir de las 15:00 horas locales por la fecha 5 del Torneo Apertura 2024 desde el Estadio Germán Contreras, ubicado en Cajabamba. Sigue la transmisión por la señal de Liga 1 MAX.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY