0

¿Cómo celebraría Tiago Cantoro un gol de UTC a Universitario? El 'Toro' respondió

Tiago Cantoro, actual delantero de UTC, tiene un pasado reciente con Universitario; por esa razón, los hinchas se preguntan si gritaría un posible gol ante la escuadra crema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tiago Cantoro jugó en Universitario hasta finales del 2022. Foto: Composición Líbero/Desmarcados/Universitario/UTC
Tiago Cantoro jugó en Universitario hasta finales del 2022. Foto: Composición Líbero/Desmarcados/Universitario/UTC

Universitario de Deportes visita Cajabamba para enfrentar a UTC en la quinta fecha del Torneo Apertura 2024. El cuadro crema intentará conseguir los tres puntos en su primera salida a la altura peruana, por lo que no tendrá nada sencillo el panorama. Asimismo, los merengues se reencontrarán con un viejo conocido en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara: Tiago Cantoro.

El delantero de origen argentino llegó al "Gavilán del Norte" a inicios de temporada y buscará anotar su primer gol en el año ante su exequipo. Ante ello, su papá Mauro Cantoro, exfigura de Universitario, reveló cómo debería celebrar Tiago un posible gol ante los merengues.

"Hoy me escribían si Tiago tenía que gritar el gol ante la 'U', cosa que de verdad... ¿Cómo no lo va a gritar? Está loco. ¿Cómo no lo va a gritar? O sea, juega poco, hace un gol ante la 'U'... Yo quiero que lo vinculen con Universitario si se lo merece. Jugó poco en la 'U', juega poco en UTC , hacer un gol te cuesta un hue** y si hace un gol y no lo grita, lo mato. Yo lo mato. Yo quiero que le vaya bien a él y como ahora está en UTC quiero que gane UTC", comentó en el programa Desmarcados.

Asimismo, el 'Toro' reveló que la situación sería distinta si él marcar el tanto. "Yo si le hago un gol, Mauro Cantoro, papá, si le hago un gol a la 'U' probablemente no lo gritaría porque he pasado momentos extraordinarios que no me caben en mi corazón. Y quiero tanto a la gente y me trataron tan bien, solamente por eso. Pero también tienen que entender que cuesta tanto hacer un gol, que te cambia la vida, que un pibe de 20 años que no grite un gol porque jugó 20 minutos en la 'U', pues, no me jod**", finalizó.

Universitario vs. UTC: hora y dónde ver el partido

El cuadro crema visitará este sábado 24 de febrero a UTC por la quinta fecha del Torneo Apertura 2024. El encuentro se jugará en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara a las 3.00 p. m. y tendrá transmisión de L1 Max.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY