0

Gustavo Dulanto admite por qué ya no va a ver a Universitario: "Es como regalarme"

El defensa Gustavo Dulanto se sinceró públicamente y reveló las verdaderas razones del por qué no iría al Monumental a ver a Universitario de Deportes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Dulanto se refirió a la posibilidad de ver a Universitario.
Gustavo Dulanto se refirió a la posibilidad de ver a Universitario. | Twitter Universitario

Uno de los jugadores que ha expresado públicamente su amor por Universitario de Deportes es Gustavo Dulanto. El defensa, que fue noticia internacional con Sheriff Tiraspol durante la temporada 2021, ahora se encuentra como jugador libre a sus 28 años.

Y en una reciente entrevista, con el periodista Sebastián del Solar, el central fue claro con respecto a ir a ver los partidos de Universitario en el año de su centenario. Pese a estar sin club hoy por hoy, el central no quiere que se malentienda su presencia en las tribunas del Monumental.

Para Gustavo Dulanto, el hecho de ir a ver a Universitario, sin tener contrato alguno, es como "regalarse", lo que le impide estar alentando al club de sus amores en este año de su centenario.

"¿Cuánto amor le tengo a la U? Mucho. Es más, ahora no voy a ir al estadio porque estoy sin club y es como regalarme y no quiero nada de eso. Cuando fui es porque tenía contrato y pertenecía a alguien", manifestó Gustavo Dulanto.

¿Gustavo Dulanto quiere ir a Universitario?

Uno de los gestos que notó Gustavo Dulanto cuando se hacía presente en los partidos de Universitario era el cariño de los hinchas. Eso, lo motivó a que quiera rescindir contrato con su anterior club y así tener posibilidades de llegar al plantel crema. Sin embargo, no se dio como pensó y ahora está como agente libre.

"La hinchada de Universitario me decía que venga al centenario. Fue lindo. Por eso era mi desesperación de rescindir mi contrato en septiembre y negociar bien con la U", agregó.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY