0

Horacio Calcaterra reprochó a Ramacciotti por actitud con Corzo: "Es una falta de respeto"

Horacio Calcaterra no titubeó al arremeter contra el DT de UTC por haber tenido un mal gesto con Aldo Corzo durante el partido de la Liga 1 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Calcaterra no estuvo de acuerdo con las actitudes de Ramacciotti.
Calcaterra no estuvo de acuerdo con las actitudes de Ramacciotti. | Composición Líbero

Universitario de Deportes sumó un punto importante en su visita a UTC en Cajabamba tras empatar sin goles por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024, en un partido que tuvo como protagonista principal al entrenador del cuadro cajamarquino, Carlos Ramacciotti.

El estratega argentino se llevó las miradas de todos los espectadores del cotejo ya que durante el desarrollo de los 90 minutos tuvo repudiables actitudes en contra del defensa crema Aldo Corzo. Después del pitido final, Horacio Calcaterra no se calló nada y critició duramente a Ramacciotti, considerando sus acciones como falta de respeto.

"Es una falta de respeto que se hable de un jugador y cuando es un jugador en específico peor. Quería hablar con Carlos (Ramacciotti) para decírselo pero no lo encontré", declaró tras el encuentro en entrevista con L1 MAX.

Los gestos de Carlos Ramacciotti contra Aldo Corzo

En el desarrollo del partido, parecía que Carlos Ramacciotti se la tenía jurada a Aldo Corzo con sus actitudes. En el primer tiempo le hizo un gesto mostrándole un silbato tras escuchar los reclamos del futbolista al juez del encuentro, Daniel Ureta tras una decisión arbitral.

Además, en la segunda parte fue más allá, diciéndole que "deje de hablar" luego que el 'Mazo' recibiera una infracción por parte del mediocampista Joel Sánchez, además de reclamarle al referi por considerar que esa jugada en específico no fue falta.

Calcaterra sintió que merecieron mejor suerte ante UTC

Por otro lado, 'Calca' no se quedó conforme con la igualdad de la 'U' ante UTC, asegurando que merecieron mejor suerte, aunque igual rescató el punto conseguido de visita y en una complicada plaza.

"La sensación es agridulce, en el primer tiempo no hubo muchas situaciones de gol, en el segundo tiempo hicimos más y merecimos mas también, pero si no se puede ganar es bueno sumar. El viaje es largo, una cancha commplicada, no hay excusas, pero seguimos sumando y hay que pensar en lo que viene", agregó.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY