0

Christofer Gonzáles y los nefastos números que tiene desde su llegada a Universitario

Llegó como flamante refuerzo de Universitario pero hasta ahora no logra ser transcendente en el equipo que tiene Fabián Bustos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christofer Gonzáles regresó a Universitario para el Centenario
Christofer Gonzáles regresó a Universitario para el Centenario | La República

Universitario hizo una gran gestión para poder repatriar a Christofer Gonzáles quien se encontraba jugando en la segunda de la Liga de Arabia Saudita. El comando técnico que dirige Fabián Busto esperaba que el popular 'Canchita' sea el conductor del equipo pero la situación es todo lo contrarario para el volante nacional que luego de siete fechas no muestra un buen juego ni colectivo ni individual.

Las estadísticas que deja Christofer Gonzáles en cada partido no son buena y por el contrario son terribles para un jugador que fue seleccionado peruano y que logró títulos en Colo Colo y Sporting Cristal.

Por lo que indica Sofascore, Christofer Gonzáles viene jugando siete encuentros con Universitario y solo 47 minutos por encuentros disputados. No tiene tiros a puerta, tiene un penal provocado y no registra asistencias de gol.

Christofer Gonzáles

Su producción en lo que va del campeonato es pobre en el equipo que dirige Fabián Bustos y por ahora es un jugador que está fuera de la mirada de la selección peruana que ahora tiene a su cargo Jorge Fossati.

Christofer Gonzáles llegó al equipo crema que tiene varios jugadores de sus características como es Jairo Concha, Jorge Murrugarra, Horacio Calcaterra y Rodrigo Ureña. El hincha espera que 'canchita' vuelve a su nivel teniendo en cuenta que la 'U' juga fase de grupos de Copa Libertadores.

Como se recuerda, Christofer Gonzáles llegó procedente del Al-Adalah de la segunda de Arabia Saudita. Su valor actual en el mercado de pases es de 600 mil euros.

Estadísticas de 'Canchita'
Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY