0

Juan Vargas revela la potente razón por la que no asume ningún cargo en Universitario

Juan Manuel Vargas contó que las puertas del Estadio Monumental siempre están abiertas para él, pero no tiene ningún tipo de relación con las personas que lo manejan.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Manuel Vargas en su segunda etapa como jugador de Universitario.
Juan Manuel Vargas en su segunda etapa como jugador de Universitario. | Archivo Líbero

Juan Manuel Vargas debutó profesionalmente con Universitario de Deportes y pasó su fútbol en el Colón de Argentina, Catania, Genova y Fiorentina de Italia, como también por las filas del Real Betis de España. Finalmente colgó los botines en el club que lo vio nacer y del cual es hincha confeso.

En una entrevista para Jesús Alzamora en septiembre de 2023, el popular 'Loco' aseguró que no se considera ídolo como Teodoro 'Lolo' Fernández o José Luis 'El Puma' Carranza, puesto que es un hincha más que quiere mucho a la institución.

Sin embargo, es cierto que Juan Vargas es querido por grandes y chicos por todas las alegrías brindadas en Ate, por lo que más de uno quisiera verlo con un cargo en el club de sus amores, pero el exjugador tuvo una tajante respuesta.

"Con el club todo bien, con los que lo manejan actualmente no tengo relación, no tengo comunicación, pero cuando voy al club, al Monumental las puertas están abiertas para mí en todo aspecto. Como digo, con el club todo perfecto, no con la gente que lo maneja", sostuvo Vargas en la emisión del programa FutMax League del jueves 14 de marzo.

Cabe precisar que el 'Loco' llegó a tener una valoración de 20 millones de euros, en julio de 2010, jugando en las filas de la Fiorentina. El peruano compartió camerinos con Mohamed Salah, estrella de Liverpool de Inglaterra.

¿Cuándo juega Universitario vs. César Vallejo?

Universitario de Deportes visita Trujillo el próximo sábado 30 de marzo para chocar ante César Vallejo de Paolo Guerrero. El cuadro 'merengue' marcha líder del Torneo Apertura con 20 puntos y todavía no conoce de derrotas en la competición.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY