0

Christopher Olivares tomó drástica decisión tras casi no jugar con Universitario

¿Se va de Universitario? El futbolista Christopher Olivares quiere tener más minutos con los cremas y tras no jugar en la Liga 1 decidió tomar una radical decisión

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christopher Olivares decidió no seguir en Universitario ante falta de minutos en la Liga 1 2024
Christopher Olivares decidió no seguir en Universitario ante falta de minutos en la Liga 1 2024 | Foto: Universitario

Uno de los fichajes que Universitario realizó para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores 2024 fue Christopher Olivares. Sin embargo, ante la gran competencia por un puesto en el once titular, el atacante solo ha tenido la oportunidad de disputar once minutos con la camiseta crema.

La realidad que vive el 'Zancudito' Olivares no solo genera preocupación en los hinchas merengues, sino evidentemente en el mismo jugador quien en las últimas horas se conoció que tomó una drástica decisión sobre continuar en el equipo de Ate.

Según el periodista de Libero, Gustavo Peralta, el atacante de 24 años, solicitó irse de la 'U' con la intención de tener más minutos de cara al Torneo Clausura 2024. Pero su posible salida del elenco estudiantil no sería del todo fácil debido a un fuerte motivo.

Christopher Olivares solicitó dejar Universitario ante la falta de minutos en la Liga 1 2024

"Sobre Christopher Olivares: En los últimos días, desde el entorno del delantero entablaron contacto con la administración de Universitario para conversar sobre la situación deportiva y el entorno (el jugador nunca habló directamente con Jean Ferrari, solicitó irse del club buscando mayores oportunidades futbolísticas pensando en el Torneo Clausura", señaló el citado comunicador en su cuenta de 'X'.

"Y es que el atacante fue usado 11 minutos ante Mannucci en la fecha 1 y ya está imposibilitado de jugar por otro club en el presente Torneo Apertura", añadió.

¿Cuánto es el valor de Christopher Olivares?

Actualmente Christopher Olivares está cotizado en 475 mil euros, según Transfermarkt. Pero en su mejor momento estuvo valuado en 500 mil euros, tras su paso por Deportivo Municipal durante la temporada 2023.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY