0

¿Quién es y cómo juega Óscar Romero, último fichaje de Botafogo, rival de Universitario?

Botafogo, rival de Universitario en la Copa Libertadores 2024, anunció el fichaje del centrocampista paraguayo Óscar Romero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Óscar Romero reforzará el plantel de Botafogo para la temporada 2024.
Óscar Romero reforzará el plantel de Botafogo para la temporada 2024.

Universitario de Deportes quedó sorteado en el Grupo D de la Copa Libertadores 2024. El equipo de Fabián Bustos enfrentará a Junior de Barranquilla, Liga de Quito y Botafogo. Precisamente, el club brasileño que avanzó a la siguiente ronda tras eliminar a Red Bull Bragantino, anunció a su último fichaje para afrontar el torneo internacional.

¿De quién se trata? Nos referimos a Óscar Romero, mediocampista paraguayo de 31 años, quien llega como jugador libre procedente del Pendikspor de Turquía. "Óscar Romero es del Glorioso. El nuevo centrocampista del Fogao asistió al sorteo de la Libertadores y posó con la gloriosa camiseta junto al CEO Trairo Aruda y al Gerente Deportivo Augusto Oliveira", publicó Botafogo en sus redes sociales.

Óscar Romero fue anunciado por Botafogo tras sorteo de la Copa Libertadores2024.

¿Quién es Óscar Romero y cómo juega?

Óscar Romero se desempeña como mediocentro ofensivo. También puede jugar como extremo derecho o izquierdo. Se formó en las divisiones menores de Cerro Porteño e hizo su debut en el primer equipo. Tiene un paso por Racing, San Lorenzo y Boca Juniors en Argentina donde fue compañero de Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

Defendió las camisetas de Alavés de España, SH Shenhua de China y Pendikspor de Turquía, su último equipo. Es internacional con Paraguay desde el 2013.

Grupo D de la Copa Libertadores 2024 con Universitario y Botafogo

  • Liga de Quito
  • Junior
  • Universitario
  • Botafogo

Universitario vs Botafogo: ¿cuándo se enfrentarán por Copa Libertadores 2024?

Universitario visitará a Botafogo en el Estadio Olímpico Nilton Santos por la fecha 3 y luego recibirá al equipo brasileño en el Estadio Monumental por la jornada 5.

José Miguel Vértiz

Coordinador web, sección fútbol. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Tengo una especialización en scouting y análisis (MBP).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY