0

¡Confirmado! fechas y horarios del fixture de Universitario en la Copa Libertadores 2024

Conmebol confirmó el fixture oficial de los duelos que tendrá Universitario en la Copa Libertadores. Conoce cuándo y la hora de los duelos cremas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras 3 años. Foto: Composición Líbero/Universitario/Copa Libertadores
Universitario clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras 3 años. Foto: Composición Líbero/Universitario/Copa Libertadores

Luego de tres años de ausencia, Universitario de Deportes clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores. De esta manera, hinchas esperan ansiosamente conocer a los rivales del elenco crema, que hará todo lo posible por superar esta etapa y pasar a octavos de final.

Este 2024 es especial para los merengues, ya que celebran el centenario de su fundación institucional. Es por ello que los hinchas ansían conseguir el bicampeonato nacional y realizar una buena participación en el máximo torneo de clubes del continente.

Grupo D de la Copa Libertadores 2024

Grupo D de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores 2024

Universitario ya no conoce el grupo ni los rivales a los que enfrentará en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Lo único que está confirmado es que el cuadro crema no enfrentará a ninguno de los clubes que lo acompañan en el bombo 3.

    1. Universitario
    2. Liga de Quito
    3. Junior
    4. Botafogo

¿Cuándo debutará Universitario en la Copa Libertadores 2024?

Universitario de Deportes debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 la primera semana de abril. Además, el cuadro crema culminará su participación en esta etapa en la última semana de mayo.

  • Fecha 1: Universitario vs LDU (2 de abril / 9:00 p. m. hora local)
  • Fecha 2: Junior vs Universitario (9 de abril / 9:00 p.m. hora local)
  • Fecha 3: Botafogo vs Universitario (24 de abril / 7:00 p. m. hora local)
  • Fecha 4: Universitario vs Junior ( 7 de mayo / 9:00 p. m. hora local)
  • Fecha 5: Universitario vs Botafogo (16 de mayo / 9:00 p. m. hora local)
  • Fecha 6: LDU vs Universitario (28 de mayo / 5:00 p. m. hora local)

Todos los partidos serán transmitidos vía ESPN y Star +.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY