0

El exorbitante precio que puso Universitario para acompañar al equipo ante Junior en Colombia

El cuadro crema visita el martes 9 de abril el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla para el partido ante Junior. ¿Cuánto cuesta viajar con el equipo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario jugará con Junior en la segunda fecha de la Copa Libertadores. Foto: Composición Líbero/Universitario
Universitario jugará con Junior en la segunda fecha de la Copa Libertadores. Foto: Composición Líbero/Universitario

Universitario de Deportes se ilusiona con hacer una buena fase de grupos en la Copa Libertadores 2024 y, para lograr ello, necesitan a su principal refuerzo: la hinchada. A falta de más de una semana y tres partidos por delante, los cremas se planifican de la mejor manera y ya piensan en el viaje a Colombia para el partido ante Junior de Barranquilla.

En una publicación en sus redes sociales, el escuadra merengue presentó 'Viaja con la Crema', promoción que invita a sus hinchas a acompañar al equipo de Fabián Bustos y compartir varias vivencias de cara al duelo internacional.

La experiencia consiste en un pasaje ida y vuelta, traslados, Meet & Greet con el plantel, tres días y dos noches en el hotel del equipo, entradas al partido con Junior en Barranquilla y merchandising exclusivo.

La web de Ticketmaster señala que son 38 cupos para esta promoción con dos tipos de precios: S/4.398 para Socios Cremas y Socios Adherentes y S/4.838 para los aficionados en general.

Poster 'Viaja con la Crema'. Foto: Universitario

Universitario vs. Junior: detalles del partido

El cuadro crema visita a Junior el martes 9 de marzo por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2024. El encuentro se jugará a las 9.00 p. m. en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y tendrá transmisión de ESPN y Star Plus.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY