0

Chicharito pide que si hay problemas con él, se lo digan de frente

El atacante mexicano invitó a otros jugadores o elementos del staff de la Selección Mexicana a que si tienen problemas personales con él, se lo digan de frente

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chicharito pide que le hablen de frente si hay líos con él
Chicharito pide que le hablen de frente si hay líos con él | Especial

Javier Hernández pidió a quienes tienen un problema con él que salgan y se lo digan de frente, luego de que el delantero del LA Galaxy lleva casi dos años sin ser convocado a la Selección Mexicana de futbol, la cual viene de caer tanto en la Nations League como en la Copa Oro y en ambas ocasiones perdieron ante los Estados Unidos.

"Si en la selección mexicana hay compañeros que tienen problemas, me encantaría que me buscaran y que me lo dijeran de frente, así como yo también siempre lo he dicho todo de frente", aseguró el atacante en entrevista con ESPN.

"Nunca he tenido problemas con ninguno de mis compañeros. No lo he tenido para poder decirles lo bueno, ni tampoco me he callado para decirles mi opinión de algo que no estoy de acuerdo", añadió.

‘Chicharito’ se dio el tiempo para opinar respecto a los resultados que se han tenido en la Selección Mexicana con las dos finales que se han perdido y ya seguro que él al estar en las gradas como toda aficionado mexicano le dolió la derrota del Tricolor en manos de Estados Unidos incluso que la selección olímpica no llegará al partido por el oro.

"Un verano que como siempre si nos ponemos a pensar en esas dos finales (Concacaf Nations League y Copa Oro) nos hubiera encantado a todos como aficionados mexicanos que las ganaran y también el oro olímpico", indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY