0

Genoa de Italia presentó oficialmente a Johan Vásquez para jugar la Serie A

Johan Vásquez, quien viajó a tierras italianas, fue presentado por el Genoa de la Serie A como su nuevo jugador y disputará la temporada 2021-2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johan Vásquez fue presentado como nuevo jugador del Genoa de Italia
Johan Vásquez fue presentado como nuevo jugador del Genoa de Italia | Genoa

Johan Vásquez, ha sido presentado oficialmente por el Genoa de Italia y jugará la Serie A con su nuevo equipo en la temporada 2021-2022. El defensa proveniente del Pumas UNAM, fue recibido por su nuevo club en primera instancia anunciándolo en redes sociales, en donde por medio de su cuenta oficial de Twitter publicaron una bandera de México.

Luego de ello, y tras ya saber de la llegada del mexicano, el la institución italiana quien ha logrado ser campeón de la Serie A en nueve ocasiones, emitió un comunicado dándole la bienvenida al medallista en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

"Un golpe de mercado para la defensa. Genoa se ha asegurado los derechos de Johan Vásquez, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con México Sub 23. En la cita olímpica disputó cinco partidos marcando un gol", se lee en primera instancia en el anuncio.

(FOTO: CAPTURA)

Luego de ello, prosiguieron, "Nacido en Navojoa el 22 de octubre de 1998, ya en la selección absoluta (2 apariciones), tiene en su palmarés la conquista con Monterrey de una Concachampions en 2019 y de una Liga MX, el máximo campeonato mexicano, en el que cuenta con alrededor de setenta apariciones. Desde el año 2020 es baluarte de los Pumas, último club al que perteneció".

¿Cuándo debuta el Genoa de Italia?

Por otro lado, el Genoa debutará el próximo sábado 21 de agosto a las 11:30 AM (tiempo del centro de México), cuando visite al Inter en la jornada 1 de la temporada 2021/22 de la Serie A. Un fin de semana más tarde recibirá al Napoli del también mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY