0

Manny Pacquiao vs. Yordenis Ugás: ¿Dónde ver la pelea en México?

Manny Pacquiao en su vuelta se enfrentará a Yordenis Ugás por el título wélter de la AMB. Conoce el canal de TV desde todas las zonas de México.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pacquiao ante Ugas el 21 de agosto 2021 AMB
Pacquiao ante Ugas el 21 de agosto 2021 AMB | Composición Líbero

Manny Pacquiao vs. Yordenis Ugás peleará este sábado 21 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos. La leyenda filipina vuelve al ring para dejarlo todo y así obtener el título wélter de la Asociación Mundial de Boxeo AMB. Entérate dónde y cómo disfrutar desde México de este crucial enfrentamiento de la leyenda mundial del boxeo.

Últimas noticias de Manny Pacquiao

En la primera defensa de su cinturón, Yordenis Ugás, apodado como '54 Milagros', se medirá ante una de las figuras mundiales del box. Nos referimos a Manny Pacquiao, quien regresará al cuadrilátero tras dos años de inactividad. El pugilista cubano de 35 años inició su carrera profesional en 2010.

Asimismo, Ugás estaba programado en la coestelar. Sin embargo, Errol Spence Jr., quien iba a enfrentarse contra Manny, abandonó el duelo por un desprendimiento de retina. Ante esta eventual situación, la organización le propuso al caribeño convertirse en el contrincante de Pacquiao. "Me llamó mi agente y en mi mente no estaba eso (de pelear ante Pacquiao). Sin embargo, le dije que a pelear. Es un desafío grande", sostuvo.

(Yordenis Ugás revela detalles sobre la pelea contra Manny Pacquiao por el cinturón de la AMB)

Por su parte, Manny Pacquiao pisará el T-Mobile Arena de Las Vegas en medio de una gran expectativa debido a su vuelta al ring. El campeón mundial de ocho divisiones se llevó el título wélter en su último duelo (julio de 2019), pero la Asociación Mundial de Boxeo decidió darle el cinturón a Yordenis Ugás por la inactividad del Senador de las Filipinas.

"Los aficionados deben saber que esta no será una pelea fácil. Ugás es el campeón gracias a que yo le di mi cinturón. Ahora arreglaremos todo dentro del ring. Tengo prohibido subestimarlo, ya que él es capaz de aprovecharlo", indicó Ugás.

¿Cuál es su récord en el box de Manny Pacquiao?

El filipino debutó en 1995 y desde ese momento hasta el 2019, fecha de su última pelea, mantiene un récord inmenso de 62 victorias y 7 derrotas en 71 peleas. Cifras enormes la de Manny Pacquiao que volverá al ring tras dos años.

Manny Pacquiao (Foto: AMB)

Pacquiao vs Ugás:¿Dónde ver la pelea?

En México, la transmisión de la pelea entre Manny Pacquiao vs. Yordenis Ugás quedará a cargo por la señal de ESPN Knockout y TV Azteca desde las 20.00 horas (tiempo centro de Ciudad de México).

¿Cuándo pelea Manny Pacquiao?

Manny Pacquiao se pondrá los guantes el sábado 21 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas para chocar ante Yordenis Ugás por el cinturón wélter de la AMB. El boxeador filipino se perfila como candidato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY