0

Conor McGregor quiere volver al boxeo para enfrentar a Manny Pacquiao

El peleador irlandés anunció que ya le hizo una oferta al equipo de Manny Pacquiao sobreun millonario combate. Este sábado Conor McGregor debe enfrentarse a Donald Cerrone en UFC 246.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Conor McGregor tiene el sábado su esperado regreso al octágono en UFC 246, pero ya piensa en sus próximas peleas en el 2020. La estrella de las MMA reveló que tiene planes para enfrentarse a Manny Pacquiao en el boxeo. 

    'The Notorius' admitió en una entrevista por ESPN que "hubo una oferta (para pelear contra Pacquiao), pero todavía no. Si hay posibilidad de enfrentarlo".

    Conor McGregor manifestó que su objetivo en el boxeo es conseguir un título mundial en ese deporte. El irlandés ganó dos cinturones en UFC

    "Voy a pelear otra vez, voy a tener un cinturón mundial del boxeo" manifestó, al mismo tiempo de reconocer que volverá al ring, pues confesó que "en verdad me gusta mucho el deporte".

    Pacquiao no descarta un enfrentamiento con McGregor

    Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions, dijo a ESPN: "El senador siempre estará listo para la pelea correcta", dejando ver así que hay posibilidades de ver ese posible duelo, que sería el segundo de McGregor en el boxeo tras la derrota ante Mayweather en agosto de 2017.

    Este sábado Conor McGregor vs. Donald Cerrone se enfrentarán en el UFC 246 que se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Será el retorno del irlandés luego de un año inactivo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY