0

Johan Vásquez sostuvo su primer entrenamiento con el Genoa de Italia

El cuadro italiano fue el que presumió en redes sociales la incorporación del defensor mexicano, quien podría estar viendo acción el fin de semana ante Nápoles

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johan Vásquez sostuvo su primer entrenamiento con el Genoa de Italia
Johan Vásquez sostuvo su primer entrenamiento con el Genoa de Italia | @GenoaCFC

El defensor mexicano Johan Vásquez realizó este lunes su primer entrenamiento con el Genoa, de cara a lo que puede ser su posible debut en Europa en la Jornada 2 de la Serie A de Italia ante Hirving Lozano y el Napoli.

Después de recibir su visa de trabajo el pasado jueves, el mexicano medallista en Tokyo 2020 tomó vuelo rumbo a Italia y no estuvo presente en la goleada del campeón Inter de Milán a su equipo por 4-0 el pasado sábado.

Fue el propio equipo genovés el que presumió en sus redes sociales los trabajos que está realizando el exjugador de Pumas, cuadro que lo cedió en una operación con opción a compra por alrededor de 3.5 millones de dólares.

El​ medallista de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio no fue considerado para disputar la primera fecha del campeonato, en la que el Genoa fue goleado por el Inter de Milán, vigente campeón del Calcio. De momento trabaja por separado, aunque se prevé que en breve se incorpore a las prácticas con el resto de la escuadra rossoblú.

Johan disputó 3362 minutos el año pasado con Pumas en donde poco a poco se ganó la titularidad y se convirtió en el mandón de la defensa central e incluso se dio el lujo de marcar un gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY