0

Rodolfo Pizarro suplirá a Carlos Vela y Chicharito en Juego de Estrellas

La MLS informó que Rodolfo Pizarro, atacante del Inter Miami, suplirá a Carlos Vela y Chicharito Hernández en el equipo de la MLS para el Juego de Estrellas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rodolfo Pizarro entra en lugar de Carlos Vela Chicharito Hernández
Rodolfo Pizarro entra en lugar de Carlos Vela Chicharito Hernández | Especial

Rodolfo Pizarro, delantero del Inter Miami fue anunciado como refuerzo de último momento por la MLS para suplir las ausencias de Javier Hernández y Carlos Vela quienes no podrán participar en el Juego de las Estrellas contra la Liga MX debido a que presentan lesiones.

Hace unos instantes, el entrenador del equipo que representará a la liga estadounidense, Bob Bradley, dio a conocer una nueva actualización de la nómina de futbolistas para enfrentar a la Liga MX, y confirmó a quienes tomarán en la nómina la plaza de ambos atacantes.

Además de los mexicanos, Carles Gil y Tajon Buchanan, causaron baja del equipo, todos por lesión.

"El mediocampista del Inter Miami CF, Rodolfo Pizarro, se ha convertido en el primer jugador del club en ser seleccionado para la lista del Juego de Estrellas de la Major League Soccer (MLS). El internacional mexicano ha sido seleccionado entre los mejores talentos de la liga para el Juego de Estrellas de la MLS 2021", se indica en un comunicado.

La organización dio a conocer que el lateral izquierdo George Bello, que milita en Atlanta United también fue convocado para finalmente completar la lista de 26 jugadores que representarán a la liga estadounidense.

Pizarro viene regresando de una lesión y tras participar algunos minutos con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2021 en este verano, mostrando un buen nivel de juego con la escuadra de la Rosa Negra, marcando un doblete en su último partido, dejando maravillado a David Beckham con una definición de vaselina en uno de ellos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY