0

Vladimir Putin sobre la guerra con Ucrania: "Es una autopurificación de la sociedad"

"La escoria será escupida como si fueran una mosca que ha entrado en la boca" mencionó el presidente ruso en un discurso en su última aparición en público.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Las dos personas que asaltaron la villa asociada a Vladimir Putin serán sometidos a un interrogatorio. Foto: AFP
Las dos personas que asaltaron la villa asociada a Vladimir Putin serán sometidos a un interrogatorio. Foto: AFP

Vladimir Putin tuvo duros comentarios para seguir justificando la invasión a Ucrania. El presidente de Rusia aseguró que el conflicto hará posible conocer a los "traidores" en su patria y permitir una "purificación" del país. El mandatario dio un mensaje a la Nación en el Kremlin para defender su ofensiva militar y comparó a Occidente con los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Vladimir Putin aseguró que “el imperio de la mentira”, que incluye a países, medios de comunicación y redes sociales occidentales, va a querer apoyarse en “una quinta columna de nacionales-traidores” para alcanzar sus objetivos antirrusos cómo Ucrania.

"Cada pueblo, y en especial el ruso, podrá distinguir a la escoria y a los traidores, y simplemente los escupirá como si fueran una mosca que ha entrado en la boca. Estoy convencido de que esa necesaria y natural autopurificación de la sociedad fortalecerá a nuestro país", manifestó Putin en su discurso.

Rusia aprueba nueva ley contra las 'noticias fake'

El gobierno de Vladimir Putin aprobó una ley que castiga con graves multas y penas de prisión de hasta 15 años la difusión de "información falsa" sobre las Fuerzas Armadas y los llamamientos a adoptar sanciones contra el país.

La invasión rusa a Ucrania, rechazada por la comunidad internacional, incrementó las tensiones dentro de la propia Rusia, en la que miles de personas han salido a las calles a protestar, pero son arrestadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY