0

Elon Musk reta a Vladimir Putín para ponerle fin a la invasión a Ucrania

¡Desafiado! El fundador de Tesla y Space X dejó un contundente mensaje al presidente ruso y así poner fin su disputa con el territorio ucraniano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Elon Musk desafía a Vladimir Putín para ponerle fin a su invasión Ucrania
Elon Musk desafía a Vladimir Putín para ponerle fin a su invasión Ucrania | Facebook

A través de Twitter, el ícono personaje de las tecnologías, Elon Musk retó a Vladimir Putin, presidente de Rusia, y no tardó en hacerse noticia. De esta manera, el millonario buscaría terminar el conflicto bélico en Ucrania.

El excéntrico fundador de Tesla llevó su característica actitud a otro nivel, al etiquetar al Kremlin y desafiarlo a un duelo; el mensaje fue breve, pero se volvió tendencia en la red social.

Por la presente desafío a Vladímir Putin a un duelo. Lo que está en juego es Ucrania”, mencionó el cofundador de Paypal, spaceX, Hyperloop y SolarCity. No obstante, el mensaje no quedó allí, pues el magnate sudafricano - estadounidense agregó lo siguiente:

Elon Musk desafía a Vladimir Putín para ponerle fin a su invasión Ucrania / Foto: Twitter

¿Aceptas el enfrentamiento?”, continuó el magnate en otro tuit, etiquetando a su vez la cuenta oficial de Vladimir Putin, aunque no especificó de qué desafío se trataría.

Elon Musk recibe respuesta de Gobierno ruso

El mensaje de Musk provocó una respuesta inmediata del director de la agencia espacial de Rusia, Roscosmos: “Pequeño demonio, tú aún eres joven”, mencionó. Además, el viceprimer ministro de Ucrania, Mykhailo Fedorov, también participó en el hilo del tuit:

"seguro de que Musk puede enviar a Putin a Júpiter", aclaró el funcionario ruso, quien había organizó una recaudación de fondos para “lanzar a Putin a Júpiter”, monto que será utilizado para reparar las infraestructuras dañadas en Ucrania.

En medio del ataque hacia Ucrania, la tecnología de Eliot Musk habría ayudado mantener la conexión de internet del país, a través de enviar terminales de su servicio de conexión por el satélite SpaceX Starlink.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY