0

El estado mental de Vladimir Putin es prioridad para las autoridades mundiales

Putin se ha convertido en uno de los presidentes más importantes del mundo, y EE.UU tiene como prioridad saber sobre su estado emocional luego de invadir Ucrania.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El presidente ruso ordenó una operación especial a Ucrania, el último 24 de febrero.
El presidente ruso ordenó una operación especial a Ucrania, el último 24 de febrero. | Difusión

Vladimir Putin, fue elegido por primera vez presidente de Rusia en 2000 y en la actualidad todos los ojos del mundo están puesto en él luego que ordenara una operación militar a Ucrania.

Rusia está enfrentando un conflicto bélico con su país hermano y uno de los países que está atento a las decisiones que toma el mandatario ruso es Estados Unidos, quien ha decidido no mandar tropas a Ucrania.

En respuesta ante la actual situación de Rusia, altos funcionarios estadounidenses solicitaron a las agencias de inteligencia que recolectaran toda la información sobre Vladimir Putin, señalaron dos fuentes familiarizadas con el proceso.

Vladimir Putin tiene 69 años y en 2000 fue presidente de Rusia por primera vez.

Además, las autoridades tiene como prioridad analizar el estado emocional del presidente ruso, luego de la invasión a Ucrania. Por otro lado, los funcionarios de inteligencia calificaron al Kremlin como un "objetivo difícil" por su complejidad para acceder a información mediante el espionaje tradicional.

"Todo lo que tiene EE.UU. [está] en el ámbito de las conjeturas porque las decisiones y declaraciones de Putin no parecen tener sentido", señaló una fuente familiarizada con los recientes informes de inteligencia sobre el tema. "Durante años, décadas, Putin ha actuado según un modelo bastante específico".

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY