0

Francesco Totti, conocido por su lealtad a la Roma, se separa de su esposa por infidelidad

El exfutbolista de la Roma contó detalles sobre el divorcio con su esposa Llary Blasi durante una entrevista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Francesco Totti reveló que le fueron infiel
Francesco Totti reveló que le fueron infiel | Foto: Composición Líbero

Francesco Totti es considerado uno de los mejores futbolistas en la historia del fútbol, pues cuenta con buenas actuaciones en la Roma. Sin embargo, actualmente el jugador más leal al equipo de sus amores se volvió tendencia en redes sociales por problemas matrimoniales.

Lamentablemente, la vida no parece haberle pagado con la misma moneda. Su esposa, Ilary Blasi, le habría sido infiel, aseguró Totti recientemente en una entrevista para el medio italiano Corriere della Sera.

Foto: Bruno Bebert / GTRES

"Nunca lo había hecho en veinte años, ni ella nunca lo había hecho conmigo. Pero cuando recibí advertencias de diferentes personas, en quienes confío, comencé a sospechar", señaló. "Miré su teléfono celular. Y vi que había una tercera persona, que hacía de intermediaria entre Ilary y otra. Decía algo así como: ‘Nos vemos en el hotel; no, es más prudente de mi parte".

Ilary, de 41 años, contrajo matrimonio con Francesco Totti en el año 2005, cuando ambos estaban en sus 20. Ambos tienen tres hijos juntos y eran considerados una de las familias más solidas del fútbol hasta el anuncio de su separación.

Cabe resaltar que Francesco Totti está alejado de las canchas desde el 2017. Aunque estuvo vinculado a la Roma por dos años más bajo otro cargo, hoy en día ya no está involucrado con el equipo de sus amores, y se ha dedicado a la filantropía desde entonces.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY