0

¿Cuánto dinero ganará Canelo Álvarez en su pelea contra Golovkin?

El boxeador mexicano plantará cara a Gennady Golovkin, y muchos fans se preguntan cuáles serán sus ganancias esta vez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuánto dinero ganará Canelo Álvarez en su pelea contra Golovkin?
¿Cuánto dinero ganará Canelo Álvarez en su pelea contra Golovkin? | Facebook

El ring en la T-Mobile Arena de Las Vegas será lugar para que Saúl 'Canelo' Álvarez y kasajo Gennady Golovkin arreglen sus diferenias, en lo que sería el fin de su trilogía. Las carreras de ambos boxeadores es indiscutible y el patrimonio del mexicano sería discutido ¿Cuánto ganará el próximo 17 de setiembre?

Vale decir, el mexicano viene de una amarga derrota contra su homólogo, el boxeador Dmitry Bivol. Ahora, el kazajo Golovkin planteará cara al favorito latinoamericano, desde su último duelo en 2017. Sin embargo, la delantera estaría a favor de Canelo, con una victoria en su historial.

¿Cuánto gana Canelo Álvarez como boxeador?

El tercer duelo entre Saúl 'Canelo' Álvarez contra kasajo Gennady Golovkin lleva detrás una carrera de logros y victorias para el mexicano; sin embargo, las puestas están dadas. El boxeador ganará 65 millones de dólares en total, cuyo montó será dividido entre los 10 millones de dólares de su salario base y el resto sería gracias al bono del Pay Per View (PPV) en el ring.

¿Cuál es el patrimonio de Canelo Álvarez?

Saúl 'Canelo' Álvarez llevó en alto su firma en el mundo del boxeo; no por nada en su pasado roce contra Dmitry Bivol ganó cerca de 15 millones de dólares. De acuerdo al popular sitio Celebrity Net Worth, el mexicano cuenta con una fortuna de 140 millones de dólares.

Además, se conoce que en 2018, Canelo firmó un contrato por 5 años de 365 millones de dólares con la compañía de promoción de Oscar De La Hoya, Golden Boy, y DAZN, sin embargo, el deportista rompió lazos con estos dos últimos en noviembre.

¿Cuándo será el duelo de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin?

El enfrentamiento tiene una cita de madrugada, este sábado 17 en el T-Mobile Arena en Las Vegas. El evento empezará a las 20:00 (hora local) y el combate estelar está destinado a empezar a las 23:00 (hora local).

Para más notas así, visita Líbeo.pe

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY