0

¡Al estilo de Messi y Maradona! El tierno gesto de Antonela Rocuzzo con la Copa del Mundo

Con una impecable actuación de Lionel Messi y un grandioso desempeño del "Dibu", la Selección Argentina se consagró campeón y la familia del capitán lo celebró.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antonela Rocuzzo besa la Copa del Mundo al igual que Messi y Maradona
Antonela Rocuzzo besa la Copa del Mundo al igual que Messi y Maradona | Composición: Diario Líbero

La Selección Argentina se coronó campeón del mundo en Qatar 2022 luego de 36 años, tras vencer a Francia por 4 a 2 en una tanda de penales por lo que el crack argentino Lionel Messi compartió un emotivo encuentro con su esposa, Antonela Rocuzzo y sus hijos.

En las buenas y en las malas. Esa frase describe la relación sólida que han mostrado Messi y Roccuzzo. Sin embargo, esta tarde, la consagración de Argentina en Qatar desató la locura de todos, y la morocha de Rosario se dio el lujo de besar la Copa del Mundo.

Al igual que el 10 de la Scaloneta, la joven rosarina dejó a la vista del mundo entero el sufrimiento que sintió desde la tribuna mientras se vivían los últimos tiros de penales y, sin mirarlos y llorando con el tercer tanto en los pies de su esposo, solo se refugiaba a sus hijos y familia; no obstante el tiro de Gonzalo Montiel les dio finalmente la gran victoria.

Antonela Rocuzzo besa la Copa del Mundo luego de que Argentina se coronara campeón del Mundo. Foto: EFE

La foto difundida a nivel mundial habla por si sola, el 10 rodeado por sus tres hijos, con el celular en la mano y sacándole una foto a su esposa. Todos con una sonrisa de oreja a oreja, pues solo ellos sabrán cuántas noches pensaron y anhelaron este momento.

Antonela y Messi posando con la Copa del Mundo en Qatar. Foto: IG Antonela Rocuzzo

Finalmente, y luego de toda la algarabía, los 'Gauchos' regresarán en las próximas horas y Messi celebrará con su gente de Rosario, quienes los esperan para felicitarlos.

Evelyn Cancán

Evelyn Cancan: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY