0

Georgina o Antonela: ¿quién tiene más seguidores y a cuánto ascienden sus fortunas?

Con millones de seguidores, la pareja de Cristiano Ronaldo y la esposa de Lionel Messi se convirtieron en dos grandes influencers. ¿Quién ostenta mayor poder?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Georgina Rodríguez o Antonela Roccuzzo: ¿Quién de las dos posee un mayor patrimonio?
Georgina Rodríguez o Antonela Roccuzzo: ¿Quién de las dos posee un mayor patrimonio? | Foto: Composición Líbero

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, y Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, poseen millones de seguidores en Instagram, la red social predilecta en la que ambas celebridades construyeron una gran comunidad.

Además de sus grandes números en redes sociales, ambas han fundado algunos negocios que, a lo largo del tiempo, las han convertido en herederas de una inmensa fortuna. ¿Quién de las dos ostentará una mayor popularidad?

Georgina Rodríguez o Antonela Roccuzzo: ¿quién tiene más seguidores?

Aunque ambas construyeron un imperio en la moda, gestionando asombrosamente sus redes sociales, en cuestión de seguidores la pareja de Cristiano Ronaldo supera por mucho a la esposa de Lionel Messi.

Actualmente, Georgina Rodríguez cuenta con más de 50 millones de seguidores; mientras que Antonela Roccuzzo posee más de 36 millones de followers en Instagram.

La española firmó contratos de publicidad con Alo, Douglas Cosmetics y Armani.

Georgina Rodríguez o Antonela Roccuzzo: ¿a cuánto ascienden sus fortunas?

Georgina Rodríguez es muy afortunada. Gracias a sus vínculos publicitarios y los negocios que ha establecido, como su propia línea de ropa deportiva, logró atesorar una fortuna que supera los 10 millones de euros, según informó el sitio Celebrity Net Worth.

Por su parte, Antonela Roccuzzo le da una gran batalla a la española. Pues, la argentina creó su propia empresa de ropa infantil, después del nacimiento de su primer hijo, Thiago. Además, gana una gran suma de dinero con la publicidad que realiza a través de sus redes sociales.

La argentina estudió Odontología y se inscribió en la licenciatura de Comunicación Social. Foto: Instagram.

Gracias a esto, la esposa de Lionel Messi posee una fortuna que asciende a los 20 millones de euros, superando en el doble el patrimonio de Georgina Rodríguez, de acuerdo al portal deportivo 'Marca'.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY