Los Messi y los Beckham cenaron en el exclusivo restaurante de Bad Bunny
El astro argentino junto a su esposa asistieron a una lujosa cena donde los esperaba la familia Beckam. Los detalles en la siguiente nota.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDesde su llegada a Miami, la familia Messi ha generado revuelvo en dicha ciudad porque se está viviendo los últimos años de Leo Messi como futbolista profesional y ninguno desea escapar la oportunidad de visualizar al 10 de Argentina.
Ahora, los Messi vuelven a sobresalir entre las celebridades en un importante e íntimo evento organizado por David y Victoria Beckham, sus 'nuevos mejores amigos'. A continuación, te mostramos todos los detalles de este encuentro.
Los Messi y los Beckham cenaron por primera vez juntos
En las últimas horas, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi fueron captados junto a David y Victoria Beckham en una despampanante cena. Ambas parejas asistieron a Gekkō, un restaurante reconocido en Miami por ser elegido por las personalidades más importantes del espectáculo y el deporte.
Inmediatamente, en redes sociales, se viralizaron varias fotos y videos de ambas parejas reunidas; y uno de los detalles que más llamó la atención fue la vestimenta de la rosarina.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi sorprenden con sus Looks
Como hemos mencionado, la cena que reunió a los Messi y los Beckham tuvo lugar en Gekkō, un restaurante muy de moda vinculado a otra celebrity global: Bad Bunny.
Desde que abrió sus puertas en septiembre de 2022, se ha convertido en uno de los locales más de moda en toda Florida, recibiendo a otros rostros conocidos como J Balvin, Kim Kardashian, Eva Longoria, Joe Jonas y Sophie Turner o Kaia Gerber.
Ante esta extravagancia, Antonela Roccuzzo no se dejó intimidar y lució uno de los looks más comentados de la velada. La esposa de Messi optó por llevar puesto un vestido rosa, un blazer negro, unos zapatos de tirantes a tono y una cadena dorada como complemento.
En cuanto a Leo, su outfit estaba compuesto por una camisa de color negro, con detalles en blanco, sumado a un pantalón beige y para el calzado optó por zapatillas.
Con sonrisas y elegancia, una de las parejas más reconocidas en el mundo de las celebridades brilló por todo lo alto en esta cena que reunió a amigos y familiares.