0

Manuel Turizo 'cuela' a Shakira en la Kings League y causa sensación en las redes sociales

La intérprete de "Copa vacía" tuvo una inesperada 'aparición' en la Kings League a través de Manuel Turizo, lo que causó reacciones divididas en redes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La inesperada 'aparición' de Shakira a través de Manuel Turizo causó sensación.
La inesperada 'aparición' de Shakira a través de Manuel Turizo causó sensación. | Foto: Composición Líbero

Ha pasado exactamente un mes desde que Manuel Turizo lanzó su colaboración con Shakira. Y el cantante colombiano decidió abrir su presentación en el evento de Ibai y Gerard Piqué con "Copa vacía".

El espectáculo de Manuel Turizo tuvo lugar antes de la final masculina de la Kings League, y el cantante tomó esta oportunidad para introducir a Shakira en su presentación. ¿Cuál fue la reacción de los presentes?

Manuel Turizo 'cuela' a Shakira en la Kings League

El 29 de junio se estrenó a nivel mundial "Copa vacía", el tema que reúne a Shakira y Manuel Turizo; y hace referencia a la sonada ruptura de la barranquillera con el exfutbolista Gerard Piqué.

Shakira en "Copa vacía". Foto: Twitter.

Para sorpresa de todos, un mes más tarde, el 29 de julio, la popular canción se escuchó en la celebración de la final four de la Kings League en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid.

El evento, ideado por el streamer Ibai Llanos en sociedad con Kosmos, la empresa productora de eventos deportivos propiedad de la expareja de Shakira, Gerard Piqué; sumó invitados musicales a la disputa de los partidos. Y Allí estuvo el mismísimo Manuel Turizo interpretando a capella la canción "Copa vacía".

Después de dejar un largo espacio para que la grabación, donde predomina la voz de Shakira, saliera por los altavoces del recinto deportivo, el cantante colombiano comenzó a cantar el sencillo frente a Gerard Piqué.

Por supuesto, su presentación causó reacciones encontradas entre los que siguieron la transmisión en Twitch de la Kings League. Algunos celebraron su accionar y otros lo criticaron duramente por ser un "traidor" y aceptar participar en un evento organizado por la persona que le fue infiel a Shakira.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY