- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Mallorca
- San Lorenzo vs Huracán
- Saprissa vs Alajuelense
- Tabla Acumulada
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
¿Clara Chía parodió canción de Shakira? La verdad detrás del video de 'Telecinco Fiesta'
La parodia generada en un canal de televisión logró llegar lejos; causando controversia y confusión por pensar que se trataba de Chía.

El escándalo que puso en portada a Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía es bastante conocido desde hace varios meses. Aunque ya ha pasado tiempo desde que se supo del término de la relación entre la cantante colombiana con el exfutbolista, el tema parece lejos de acabar.
El rompimiento ha traspasado fronteras y ha llegado a la rivalidad entre fans, incluso hasta los medios de comunicación han tomado un bando y apoyado a la celebridad que más les agrada. En este sentido, el programa de televisión español 'Telecinco Fiesta', se ha mostrado a favor de Clara Chía realizando una parodia para contestar a la artista colombiana.
La parodia de la canción de Shakira
Como recordamos, Shakira realizó una colaboración con Bizarrap en donde no dudo en mandar varios mensajes arremetiendo contra su expareja, Gerard Piqué, además, también utilizó de manera estratégica el nombre de la joven relacionista pública que fue una de las directas responsables de la culminación de la famosa pareja.
A raíz de ello, 'Telecinco Fiesta' no tuvo mejor idea que parodiar esta canción, poniendo a la conductora del magazine, María Verdoy como la cantante y simulando ser la pareja del exfutbolista. Siguiendo el ritmo del tema y variando la letra, respondió a Shakira.
Una de las frases más resaltantes de la letra es cuando hace referencia a la mermelada que hizo que la cantante colombiana se dé cuenta de la infidelidad de Piqué. "Las dos amamos la mermelada, pero hace días que está caducada. Yo contigo nunca me meto ni aunque me cantes o me dediques. No sabía que pa' ti era tan inspiradora. Sorry, Piqué y yo somos la pareja de moda", se escucha decir.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00